Mañana 12 de octubre tendrá lugar en la Universidad Militar Nueva Granada una charla organizada por ITAérea Colombia. La sesión será dirigida por D. Iván Cortés, delegado de ITAérea Colombia y el tema principal del encuentro se centrará en el programa de convalidación compartido por ITAérea Aeronautical Business School y la UMNG.

Este programa de convalidación permite que egresados de la Maestría en Administración Aeronáutica y Aeroespacial, impartida por la UMNG, accedan al plan de estudios de la MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DIRECCION AEROPORTUARIA Y AERONÁUTICA que imparte la Escuela de Negocios ITAérea.
Este programa, que se desarrolla de forma mixta en Colombia y España, permitirá a los alumnos ampliar sus conocimientos en áreas tales como Aeropuertos, Compañías Aéreas, Derecho Aeronáutico, Navegación aérea, Industria Aeronáutica y Gestión Económica.
Fechas a retener:
• Plazo de matriculación: ABIERTO
• Inicio del postgrado: 22 de enero de 2018


Si desea saber más acerca del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive e-learning o sobre la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

email – info@itaerea.es

teléfono – 0034 902505501

formulario de contacto