CURSOS DESTACADOS

Curso de elaboración de planes directores/maestros

Curso de elaboración de planes directores/maestros

ITAérea Aeronautical Business School se complace en anunciar el próximo lanzamiento del Curso de elaboración de Planes Directores/Maestros.

La demanda existente durante el año 2016 ha llevado a la Escuela a preparar una nueva edición de este curso que trata uno de los aspectos principales de la Planificación Aeroportuaria: el Plan Director de un aeropuerto, el cual define las grandes directrices de ordenación y desarrollo del aeropuerto hasta alcanzar su máxima expansión previsible.

Con este curso el alumno aprenderá a realizar el correcto planeamiento de un aeropuerto mediante el estudio de materias tales como el análisis de la prognosis de tráfico y la determinación de necesidades/demanda resultantes, el concepto de capacidad del campo de vuelo, las servidumbres aeronáuticas, huellas de ruido, etc.

 

 

Este programa formativo que dará comienzo a finales de enero de 2017 será impartido por profesionales del sector con amplia experiencia en las áreas anteriormente mencionadas.

Permanezcan atentos a la web para recibir más información sobre el inicio del plazo de matriculación.


 

Si desea recibir más información, puede solicitar la ficha informativa a través del formulario de contacto o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

teléfono – 0034 902 505 501

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo itaerea

info@itaerea.es

+34 902 505 501

botón subir