CURSOS DESTACADOS

Curso de Explotación Comercial en Aeropuertos

Curso de Explotación Comercial en Aeropuertos

La Escuela de Negocios ITAérea Aeronautical Business School se complace en anunciar el lanzamiento del Curso de Explotación Comercial en Aeropuertos, el cual se desarrollará en modalidad e-learning. El plazo de matrícula ya está abierto y su comienzo está previsto para el 1 de octubre de 2017.

 

En rasgos generales, los ingresos generados por la actividad comercial en un aeropuerto representan un tercio del volumen de ingresos total. Entornos cada vez más competitivos y reducciones en las tasas comerciales, favorecen el crecimiento de esta línea de negocio que muestra cada año un crecimiento exponencial a nivel global.

El Curso de Explotación Comercial en Aeropuertos aporta al alumno las herramientas necesarias para comprender y analizar los factores básicos que afectan al rendimiento de los Ingresos No Aeronáuticos (comerciales) en un aeropuerto, cuáles son las variables económicas detrás de estos, su importancia para el desarrollo de los aeropuertos y las medidas comparables de la industria en sus distintos aspectos.

El curso abordará materias tales como las necesidades y expectativas del cliente, la conducta del consumidor, los diversos tipos de ingresos no aeronáuticos, la importancia de estos ingresos para el desarrollo del aeropuerto, la satisfacción del cliente, la comparación con la industria internacional en diversas regiones del mundo, las mejores prácticas, etc.


 

Si desea obtener más información acerca del Curso de Explotación Comercial en Aeropuertos o de la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

formulario de contacto 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

teléfono – 0034 902 505 501

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo itaerea

info@itaerea.es

+34 902 505 501

botón subir