CURSOS DESTACADOS

Curso de Satisfacción al Cliente en Aeropuertos

Curso de Satisfacción al Cliente en Aeropuertos

La Escuela de Negocios ITAérea Aeronautical Business School se complace en anunciar el lanzamiento del Curso de Satisfacción al Cliente en Aeropuertos, el cual se desarrollará en modalidad e-learning. El plazo de matrícula ya está abierto y su inicio está previsto para el 15 de noviembre de 2017.  

La gestión de la calidad de los servicios en un aeropuerto es una actividad que cobra cada vez mayor importancia para los gestores aeroportuarios, quienes destinan gran parte de sus recursos a cubrir la necesidad de incrementar la calidad en todo el proceso aeroportuario.

Este curso de 80 horas de duración aborda conceptos clave como quién es el cliente en un aeropuerto, qué entendemos por satisfacción y cómo debemos actuar para lograr que el cliente la alcance y qué impacto tiene el nivel de calidad percibido por el cliente, los indicadores de calidad y su medida, la cadena de calidad, etc.

Muchos gestores aeroportuarios han solicitado a la Escuela la creación de este curso ya que, hasta la fecha, lo que existía era un análisis de la mejora de la calidad en aspectos puntuales; por ejemplo, sólo en la atención al cliente, en facturación, o sólo en la atención a personas con movilidad reducida (PMR).

Desde que la Escuela inició el proceso de difusión del curso, han sido muchas las solicitudes de inscripción recibidas, por lo que se constata la necesidad del mismo.


Si desea obtener más información acerca del Curso de Satisfacción al Cliente en Aeropuertos o de la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

formulario de contacto 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

teléfono – 0034 902 505 501

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo itaerea

info@itaerea.es

+34 902 505 501

botón subir