CURSOS DESTACADOS

Diplomado Ejecutivo en Seguridad de la Aviación

Diplomado Ejecutivo en Seguridad de la Aviación

ITAérea Aeronautical Business School se complace en anunciar el lanzamiento del Diplomado Ejecutivo en Seguridad de la Aviación

Este programa formativo de 120 horas impartido en modalidad e-learning aborda los principales retos y acciones de la Seguridad de la Aviación, tales como la observación de los principales indicadores y tendencias de la seguridad, el análisis de la seguridad, las iniciativas de políticas y estandarización, la implementación de programas para solucionar problemas de seguridad, etc.

El coordinador del programa, D. Víctor Manuel del Castillo, es experto en Factores Humanos e implantación del SMS, con más de cuarenta años de actividad profesional en el sector de la aviación civil y militar. D. Víctor está especializado en los Estados Unidos en temas sobre Safety Management System, identificación de peligros, gestión de riesgos, Seguridad Operacional y Factores Humanos en Aviación.
El elemento de diferenciación de este programa radica principalmente en el estudio y análisis de la gestión financiera y su impacto sobre la Seguridad. Así, por ejemplo, se tratará en profundidad la relación directa entre las finanzas y el mantenimiento.

Estas son, entre otras, algunas de las materias impartidas en este diplomado:
- Conceptos Aeronáuticos Fundamentales
- Factores Humanos y CRM
- Seguridad Para Operaciones en Tierra
- AVSEC (Aviation Security)
- Administración Financiera y su Impacto en la Seguridad
- La Calidad, su Gestión y Control
- Estrategias Para Implementar y Mantener un Safety Management System (SMS)
- Fundamentos de la Investigación de Incidentes y Accidentes de Aviación

Este Diplomado es altamente recomendable para aquellos ejecutivos del sector del transporte aéreo cuyas funciones estén estrechamente ligadas a la gestión de la seguridad operacional y física, la gestión y liderazgo de equipos humanos, la gestión financiera, así como a la gestión y control de la calidad.

El plazo de matrícula para este programa ya se encuentra abierto y su inicio está previsto para el 9 de octubre.


 

Si desea obtener más información acerca del Diplomado Ejecutivo en Seguridad de la Aviación o de la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

formulario de contacto 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

teléfono – 0034 902 505 501

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo itaerea

info@itaerea.es

+34 902 505 501

botón subir