El pasado sábado 28 de octubre tuvo lugar en la sede de ITAérea Madrid el acto de inauguración de la edición 2017-2019 del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive.

Destacamos el alto nivel de los perfiles de los alumnos, procedentes de las siguientes titulaciones universitarias: ingenieros aeronáuticos, aeroespaciales, graduados en gestión aeronáutica, licenciados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas y economistas así como Diplomados en Turismo.

El acto fue conducido por D. José Ignacio Escudero, Director General de la Escuela y contó asimismo con la presencia de D. Carlos Medrano, Presidente de Honor de la Escuela; D. Pablo García, Director de ITAérea Madrid; Iván Bedia en representación de Business In Fact, aceleradora de startups con la que ITAérea mantiene un convenio del cual se han beneficiado multitud de alumnos de postgrado que han podido materializar con gran éxito sus proyectos empresariales.

La base del éxito de este postgrado reside en el excelente nivel profesional de sus docentes, todos ellos altos directivos del sector aeronáutico y aeroportuario.

Si desea saber más acerca del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial de la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

email – info@itaerea.es

teléfono – 0034 902505501

formulario de contacto