La Escuela

Contamos con más de 212 profesores, 8 sedes en España y representación en otros 17 países

ESCUELA DE NEGOCIOS EN GESTIÓN AERONÁUTICA Y AEROPORTUARIA

Somos una escuela de negocios que dota a las empresas del sector aeroportuario y aeronáutico de profesionales de primer nivel y cualificación específica.

Mediante sus distintos niveles formativos, da respuesta a las demandas de empleo existentes en los aeropuertos, compañías aéreas, industria aeronáutica y los proveedores de estos.

La alta consideración profesional de su equipo docente, la amplia implantación territorial de la Escuela y la dedicación en exclusiva al sector aeronáutico y aeroportuaria, convierten a esta Escuela de Negocios en un referente contrastado.

CLIENTES

ALUMNOS FORMADOS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS

El carácter global de la formación en la Escuela ITAérea aporta, entre otros, dos beneficios clave a nuestros alumnos:

Interacción entre alumnos: Estudiantes de todos los niveles y de diversas nacionalidades se relacionan ya sea de forma presencial u online a través de la plataforma virtual de ITAérea.
La variedad de perfiles no sólo aporta infinidad de conocimientos y competencias inherentes a un amplio grupo de áreas profesionales, sino que pone en contacto directo a un grupo de profesionales con una meta común: la mejora continua en sus carreras profesionales.

Interacción profesor-alumno: Alcanzar el éxito laboral en el sector del transporte aéreo no es precisamente tarea fácil. Por tanto, nadie mejor que nuestros docentes, todos ellos altos directivos y primeros espadas del sector, para transmitir de primera mano al alumnado los amplios conocimientos y experiencias que han adquirido en sus carreras profesionales.

El número total de alumnos formados por ITAérea en los últimos 3 años se puede desglosar por continentes de la siguiente forma:

• América Latina:
– 13 sedes territoriales (México, Honduras, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Panamá).
– Formación online y presencial en español y portugués.
– 75% de los altos directivos de gestoras aeroportuarias formados.
– Principal proveedor de formación para ACI LAC.

• Asia:
– Formación presencial en navegación aérea gracias al acuerdo con Jet One Academy.
– Programa de intercambio con pilotos y controladores aéreos asiáticos.
– Sede territorial en Shanghái.

• África:
– Formación en portugués para directivos de aeropuertos en Angola.
– Formación presencial en Santo Tomé y Príncipe.

• Europa:
– 8 sedes en España y una en Reino Unido.