NOTICIAS

Julio: mes para formalización de matrícula en postgrado executive MADRID 2017-2019

Julio: mes para formalización de matrícula en postgrado executive MADRID 2017-2019

Durante este mes de julio se formalizarán las matrículas para el postgrado presencial en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica de nuestra sede de Madrid (Plaza Carlos Trías Bertrán, 4), que, como ya se ha dicho anteriormente, cuenta con 25 plazas.

Este año seguimos contando con profesionales de contrastada experiencia profesional como expresidentes de AENA; jefes de división de operaciones aeroportuarias, de mantenimiento aeroportuario; consejeros delegados, directores financieros y directores de operaciones de las principales compañías aéreas y un largo etcétera. En síntesis, el 90% de profesores de este postgrado son directores generales.

Asimismo, el postgrado presencial en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en empresas del transporte aéreo y de entrar a formar parte de la bolsa de empleo gestionada por la Escuela.

El curso académico dará comienzo el 28 de octubre de 2017.


Si desea saber más acerca del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial o sobre la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

email – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

teléfono – 0034 902505501

formulario de contacto

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo itaerea

info@itaerea.es

+34 902 505 501

botón subir