NOTICIAS

Vive la experiencia: postgrados MGDA, MGDA UDIMA Y MI2A

Vive la experiencia: postgrados MGDA, MGDA UDIMA Y MI2A

La formación de postgrado es un pilar fundamental en la Escuela de Negocios ITAérea. Cada año se titulan entre todas nuestras sedes nacionales e internacionales una media de 800 alumnos de postgrado en modalidad e-learning y presencial. No obstante, el número no es lo importante, sino lo que adquieren nuestros alumnos: una visión global e integradora sobre el sector del transporte aéreo.

 

 

Para garantizar que nuestros alumnos obtienen no solo lo que buscan, sino también lo que necesitan, dentro de la formación de postgrado ITAérea ofrece distintas opciones para todos ellos:

 

-Postgrado executive MGDA: Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica. MODALIDAD PRESENCIAL.

La máxima expresión de la experiencia MGDA, postgrado de 600 horas impartido en nuestras sedes de Madrid y Barcelona. Formación presencial en horario executive: viernes tarde y sábados por la mañana. Cuenta con un claustro docente compuesto por directores generales y directivos de las principales compañías del sector: AENA, ENAIRE, Isdefe, AERTEC Solutions, Iberia, Iberia Express, Air Europa, Volotea, Easyjet, Ryanair, Emirates, Swissport, FerroNATS, SENASA, AESA, etc.

El MGDA executive presencial culmina con el desarrollo de un plan de negocio real que permite al alumno poner en práctica los conocimientos adquiridos con el objetivo de fundar una empresa relacionada con el transporte aéreo. Los planes de negocio son expuestos ante un tribunal de expertos y son materializables gracias a la colaboración con Business In Fact.

 

-Postgrado executive MGDA: Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica. MODALIDAD E-LEARNING.

Desde la comodidad de su ordenador personal. Este postgrado de 600 horas impartido en modalidad e-learning está concebido para conceder al alumno la flexibilidad que necesita en la dedicación a sus estudios. Los materiales académicos se componen de ponencias y ejercicios interactivos que facilitan enormemente el estudio. Nuestros tutores están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para mantener un contacto directo con nuestros alumnos.

El MGDA executive e-learning finaliza con un Trabajo Final de Máster sobre una materia relacionada con el sector aéreo.

 

-Postgrado universitario MGDA UDIMA: Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica. MODALIDAD E-LEARNING.

Título universitario de postgrado de 60 créditos/600 horas impartido conjuntamente con la Universidad a Distancia de Madrid.

 

-Postgrado profesional en Industria e Innovación Aeronáutica MI2A. MODALIDAD PRESENCIAL: Sevilla.

Este postgrado de 600 horas impartido en la sede de ITAérea en Sevilla ofrece a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para su inserción en el sector de la industria aeronáutica. El claustro docente, todos ellos profesionales del sector con dilatada experiencia, expondrán tanto la parte teórica de dichos conocimientos como su aplicación diaria

La metodología docente de este postgrado se fundamenta sobre el contacto directo desde el primer momento con la gestión de procesos en la Industria Aeronáutica, de tal modo que el alumno pueda desarrollar de manera efectiva las habilidades más demandadas por las empresas del sector.

El perfil de alumno a quien está dirigido este programa de postgrado es el siguiente:

Titulados universitarios.

Profesionales de otros sectores que quieran dar el salto al sector aeronáutico.

Profesionales de la industria que quieran adquirir los conocimientos y habilidades que les permitan progresar en su carrera.

Finalmente, cabe destacar sobre el máster profesional en Industria e Innovación Aeronáutica MI2A la gestión de una bolsa de empleo y la posibilidad de realizar 300 horas de prácticas profesionales en empresas del sector.


Si desea saber más acerca de la oferta formativa de postgrado de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

email – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

teléfono – 0034 902505501

formulario de contacto

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo itaerea

info@itaerea.es

+34 902 505 501

botón subir