Abierto el plazo de inscripción para la V edición del Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria ITAérea – ACI LAC – CIFAL

ITAérea Aeronautical Business School se complace en anunciar la apertura del plazo de inscripción en la V edición del Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria.

Este diplomado se imparte conjuntamente con Airports Council International – Latin American & Caribbean (ACI-LAC) y con CIFAL, organismo de la ONU que fomenta la capacitación y formación de los profesionales en todos los ámbitos.

La principal razón de ser de este diplomado es la capacitación de altos directivos de los aeropuertos miembros de ACI-LAC, en toda su extensión. El programa consta de 120 horas lectivas y cuenta con los mejores profesionales del claustro de profesores de la Escuela, siendo este el motivo principal por el cual las dos instituciones internacionales eligieron a ITAEREA para el desarrollo de formación directiva.

Si desea recibir información acerca de este programa formativo puede contactar a través del siguiente formulario de contacto.