ITAérea Aeronautical Business School se complace en anunciar la apertura del plazo de inscripción para la edición 2018-2020 del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica versión executive impartido presencialmente en su sede de Madrid (Plaza Carlos Trías Beltrán). Esta edición contará de nuevo con 25 plazas.

 

Es imperativo destacar que el excelso claustro docente de la Escuela, unido al carácter eminentemente práctico del máster, aportarán a los alumnos los conocimientos y el impulso necesarios para aspirar a puestos de dirección dentro del sector aéreo.

Otro pilar fundamental del postgrado es la gestión interna de bolsa de empleo llevada a cabo por el Departamento de Orientación Profesional así como el ofrecimiento de prácticas laborales en empresas del sector.

En las últimas semanas, la Escuela ha recibido multitud de solicitudes de matriculación que estamos actualmente tramitando. Tras finalizar el proceso de matriculación, se ha previsto que el máster dé comienzo en noviembre de 2018.

Para recibir más información acerca del proceso de inscripción contacte con la Escuela a través de info@itaerea.es o en el siguiente formulario de contacto.