auto 1024x671 - Alianza entre ITAérea y Aeroservicio Chile

Alianza entre ITAérea y Aeroservicio Chile

Tras haber firmado una importante alianza con un socio local, ITAérea ofrecerá toda su formación presencial en unas instalaciones de 200 m2 situadas en La Reina, Santiago de Chile.

Hasta la fecha, la presencia de ITAérea en tierras chilenas era muy reducida, si bien este acuerdo pretende ampliar su implantación en este país con el fin de seguir impartiendo formación de la más alta calidad.

El objetivo de esta campaña es el desarrollo de formación tanto presencial como online para el sector aeronáutico (compañías aéreas) y aeroportuario. Para ello contaremos con la ayuda del delegado Willem-Jan Derks (AEROSERVICIO Chile).

El comienzo de la formación está previsto para mediados de octubre. Según el plan estratégico elaborado, se espera que el programa alcance su cota más alta de matriculaciones en aproximadamente un año.

Entre otros, los programas formativos que ITAérea impartirá en colaboración con AEROSERVICIO son:

  • Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica
  • Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria ACI LAC CIFAL
  • Curso de Derecho Aeronáutico Internacional
  • Curso de Navegación Aérea y Coordinación de Operaciones Aeroportuarias
  • Curso de Inglés Técnico Aeronáutico

Las instalaciones se encuentran en la Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco # 7941 – Hangar 5
La Reina – Santiago – Chile. Cuentan, entre otros avances tecnológicos con un simulador de vuelo a disposición del alumnado.

Chile es uno de los países que más se ha imbuido de la cultura norteamericana, circunstancia que ITAérea sabrá aprovechar para avanzar en su camino hacia una implantación en los EE.UU.

Si desea recibir más información acerca de la oferta formativa de ITAérea, puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

Email – info@itaerea.es

Teléfono – 0034 902 505 501