acuerdo 1024x671 - Ampliación del acuerdo de colaboración entre ITAérea y EUROAVIA

Ampliación del acuerdo de colaboración entre ITAérea y EUROAVIA

El pasado 16 de mayo, en el contexto de la firma de ampliación del convenio de colaboración entre la Escuela de Negocios ITAérea, UNITAR y CIFAL Mérida, representantes de la Escuela ITAérea mantuvieron una reunión con D. Juan Manuel Lora, Presidente de la Junta Internacional de EUROAVIA.

EUROAVIA es una asociación de estudiantes de ingeniería aeroespacial y campos relacionados cuyo objetivo es fortalecer la conexión entre los estudiantes y la industria aeroespacial, así como estimular el intercambio cultural y difundir la cultura aeronáutica gracias a sus múltiples acuerdos, congresos y actividades en el ámbito estudiantil y profesional.

Además de la ampliación del convenio vigente entre ambas instituciones, la reunión se centró en la planificación de acciones futuras a acometer conjuntamente. Desde hace más de 5 años, ITAérea y EUROAVIA mantienen una estrecha relación, pues es obvio que comparten su particular visión sobre el sector aeronáutico y cuáles son los mecanismos más adecuados para acercar a estudiantes y profesionales a este apasionante mundo.