pais 1024x671 - Artículo del diario El País sobre ITAérea Aeronautical Business School

Artículo del diario El País sobre ITAérea Aeronautical Business School

El pasado 24 de junio de 2018 el diario de tirada nacional con mayor número de lectores publicaba un artículo llamado “Las escuelas de negocios se especializan”. Este artículo destaca aquellas escuelas de negocios cuya estrategia se fundamenta en la especialización en una industria o negocio concreto, marcando así un contrapunto a aquellas escuelas generalistas de primera línea.

El artículo hace una descripción muy minuciosa sobre la idiosincrasia, objetivos y valores de la Escuela de Negocios ITAérea Aeronautical Business School, poniendo de relieve aspectos tan importantes de la Escuela como su sólida implantación en Latinoamérica, las alentadoras cifras de crecimiento de alumnos por año desde 2015 hasta la fecha actual; así como el hecho de que el claustro docente de la Escuela esté compuesto en un 97% por profesionales del sector y no profesores universitarios (jefes de división, gerentes, directores generales, consejeros delegados, etc.). Esta circunstancia permite a nuestros alumnos vincularse y acceder de forma directa al sector aéreo habiendo adquirido una formación de primer nivel gracias a la experiencia práctica de nuestros docentes.

Para todo el equipo que compone la Escuela de Negocios ITAérea este artículo de prensa sirve como un recordatorio no sólo de la trayectoria de la Escuela a lo largo de sus últimos diez años sino de la hoja de ruta de la Escuela para crecer en el futuro cumpliendo con su principal objetivo: la formación de profesionales al más alto nivel.

Alumnos formados por ITAérea en los últimos 3 años:

alumnos formados