ITAEREA ATEGA 1024x671 - ITAérea Argentina Firma un Acuerdo con la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de Argentina (ATEGA)

ITAérea Argentina Firma un Acuerdo con la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de Argentina (ATEGA)

Noticias - Sede Argentina

Desde su constitución, la sede de ITAérea en Argentina ha experimentado una evolución lenta pero segura. La Junta Directiva de la Escuela de Negocios vio en Argentina un escenario muy favorable al desarrollo de la formación en gestión aeronáutica y aeroportuaria. Ello determinó la creación de la sede de ITAérea en Argentina.

En el plan estratégico de la Escuela se había previsto para este año 2019 afianzar esos progresos que hemos descrito anteriormente. La mejor manera para afianzarlos era encontrar una representación territorial que estuviera a la altura de la idiosincrasia que la Escuela ya poseía en tal país. Fruto de ello, la Dirección General de ITAérea ha firmado esta semana un acuerdo de exclusividad con la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria ATEGA, representada por su presidente Enrique Fabricio.

La Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina (ATEGA), fundada en junio de 2004, es una entidad que tiene como objetivo la defensa de los intereses éticos, profesionales y materiales de los técnicos vinculados con las funciones de administración, regulación y/o gestión de aeropuertos y/o aeródromos, contribuyendo además a su formación y perfeccionamiento permanentes, preservando las fuentes de trabajo tanto en cantidad como en calidad.

Por este acuerdo, ATEGA representará a ITAérea en Argentina, ofrecerá a sus asociados la formación que imparte, regionalizará algunos de los programas que la Escuela ofrece y ampliará, por lo tanto, la presencia de ITAérea en el país.

Al mismo tiempo, con este acuerdo ITAérea se consolida como proveedor de formación en Argentina, ya no sólo e-learning sino también presencial y consolida su plan de expansión internacional iniciado en el año 2015 y que tantos éxitos le está reportando.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN