Curso de Gestión Medioambiental y Control de Fauna en Aeropuertos

El Curso de Gestión Medioambiental y Control de Fauna en Aeropuertos tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para conocer y dominar las diferentes regulaciones legales, operativas y procedimientos relacionados con el entorno medioambiental de los aeropuertos, como pueden ser las servidumbres aeronáuticas, insonorización de edificios afectados, gestión de residuos, instalaciones necesarias, procedimientos de seguridad, etc.

Además, el alumno aprenderá a gestionar de una manera eficaz el impacto de la fauna silvestre en los aeropuertos. Para ello, se tratarán temas como las características del aeropuerto y su entorno, su ecosistema, la gestión y control de la fauna, el registro de incidentes, las estrategias y técnicas de control de la fauna, la formación del personal a cargo de su control, la normativa aplicable, etc.

Si desea saber más acerca del Curso de Gestión Medioambiental y Control de Fauna en Aeropuertos o de la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

Email – info@itaerea.es

Teléfono – 0034 902505501