DIPLOMADO

Diplomado Técnico en Operaciones y Mantenimiento Aeroportuario

Descripción

Sin perjuicio de la rentabilidad de un gestor aeroportuario, de la eficiencia de su infraestructura, de las cuestiones medioambientales, etc. que representarían los órganos vitales de un aeropuerto; la operación aeroportuaria representa, sin duda alguna, el corazón aeroportuario. Una infraestructura aeroportuaria debe operar correctamente para que todo lo demás funcione.

Si la operación aeroportuaria es importante, el mantenimiento global de la infraestructura es vital desde el punto de vista de la seguridad.

Este programa formativo desarrollará ámbitos tan relevantes como son el mantenimiento y obras en el aeropuerto, la gestión de las operaciones y la planificación, seguridad y explotación comercial , con las que se pretende habilitar al alumno para tomar el pulso de una infraestructura aeroportuaria y, en consecuencia, tomar decisiones operacionales que permitan asegurar el correcto funcionamiento de todos los procesos, sistemas y departamentos que tienen lugar en su interior.

DOCENTES

Opiniones de nuestros alumnos

Perfil de alumno:

Este Diplomado va dirigido a personal no directivo. El interesado deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Ser titulado universitario.
  • Ser profesional del sector aeronáutico.

Duración:

280 horas.

Modalidad:

Online. Matriculación abierta todo el año. Presencial (consulte fechas de inicio y sedes).

Características:

  • Campus académico ITAérea: acceso las 24 horas del día.
  • Exámenes para valorar el aprendizaje del alumno.
  • Tutor personal durante la realización del curso.
  • Título Acreditativo a la finalización del curso.

Solicita información