Juan Crespo

Un Exalumno de ITAérea entre los Nuevos Directores de los Aeropuertos de Girona-Costa Brava, Reus y Sabadell

Noticias - Sede Barcelona

ITAérea Aeronautical Business School se complace en felicitar a Juan Crespo Sánchez, ex alumno de esta Escuela de Negocios, por su reciente nombramiento como director del Aeropuerto de Reus. El Sr. Crespo llega a este puesto tras haber dirigido anteriormente el Aeropuerto de Sabadell.

Juan José Crespo Sánchez es Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Es alumno egresado del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica de ITAérea Aeronautical Business School en su edición 2013-2014. Se incorporó a Aena en 2001, en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de Ingeniería y Mantenimiento (2001-2012) y como Ejecutivo de Servicio (2012-2017). En la actualidad y desde septiembre de 2017 ocupa la dirección del Aeropuerto de Sabadell.

Además de su amplia experiencia, Juan Crespo ha destacado en la dirección del Aeropuerto de Sabadell por haber conseguido una valoración muy positiva del aeropuerto y de su gestión de la infraestructura por parte de los usuarios.

Enlace a la nota de prensa publicada por AENA el 31/07/2019: http://www.aena.es/DescargaNotasPrensa/190730-cat-ndp-nombramiento-nuevos-directores.pdf

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN