Inicio MATSM 2 1024x671 1 - Hoy, 7 de octubre de 2019, inicia el Master in Sustainable Air Transport Management, impartido conjuntamente entre ITAérea Aeronautical Business School y Naciones Unidas

Hoy, 7 de octubre de 2019, inicia el Master in Sustainable Air Transport Management, impartido conjuntamente entre ITAérea Aeronautical Business School y Naciones Unidas

Noticias

Con la gestión sostenible del transporte aéreo como pilar principal, hoy 7 de octubre de 2019 ha iniciado el Master in Sustainable Air Transport Management (MATSM), impartido conjuntamente entre ITAérea Aeronautical Business School y Naciones Unidas (UNITAR).

El MATSM, cuyo período lectivo es de 12 meses, es actualmente el único postgrado existente en gestión sostenible del transporte aéreo.

La edición 2019 -2020 del MATSM ha comenzado con una masiva participación por parte de alumnos de países como Estados Unidos, Brasil, Kuwait, México, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Nigeria, Kenia, España y un largo etcétera.

El claustro docente está compuesto por profesionales del sector que ocupan cargos de alta dirección en empresas e instituciones internacionales de primer nivel. Así pues, la deslocalización del profesorado de este programa de postgrado le imprime un destacado carácter internacional.

El MATSM se compone de 5 módulos más un Trabajo Final de Máster. Cada uno de los 5 módulos se identifica con un sector empresarial incluido dentro del transporte aéreo: aeropuertos, compañías aéreas, derecho aeronáutico, navegación aérea e industria aeronáutica. En cada módulo se tratan temas de vital importancia en la gestión aeronáutica y aeroportuaria como el negocio aeroportuario, la infraestructura aeroportuaria, la construcción sostenible, la eficiencia aeroportuaria, la estructura y organización de las aerolíneas, operaciones de las aerolíneas y la sostenibilidad de las mismas, handling, carga aérea, etc.

El título del Master in Sustainable Air Transport Management será emitido por ITAérea Aeronautical Business School en colaboración con UNITAR (ONU) y la ceremonia de graduación tendrá lugar en el Palacio de Naciones en Ginebra, Suiza.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN