itaereaa 1024x671 - ITAérea da la bienvenida a la promoción 2018-2020 del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial de Madrid

ITAérea da la bienvenida a la promoción 2018-2020 del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial de Madrid

El pasado 26 de octubre tuvo lugar en la sede de ITAérea Madrid el acto de inauguración de la edición 2018-2020 del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial.

La Escuela de Negocios ITAérea estuvo representada por su Director General, D. José Ignacio Escudero; su Presidente de Honor, D. Carlos Medrano; la Subdirectora General, Dña. Estrella Valera; el Director Académico, D. Iván López, el director del Máster MGDA Madrid, D. Luis Gallardo; el director de ITAérea Alicante D. William Dugarte y los coordinadores del módulo del máster dedicado al emprendimiento, D. Iván Bedia y D. Erick Remedios.

Como viene siendo habitual, el alumnado del máster destaca por el alto nivel de sus perfiles y por su heterogeneidad, estando conformado por ingenieros aeronáuticos, ingenieros aeroespaciales, ingenieros civiles, ingenieros industriales, graduados en Gestión Aeronáutica, controladores aéreos, licenciados en Derecho, ADE, Marketing, y un largo etcétera.

Los alumnos tuvieron oportunidad de conocer de primera mano la dimensión y alcance de la Escuela, los programas y proyectos de formación desarrollados en los 4 continentes, así como la excelencia de sus docentes, todos ellos altos directivos del sector del transporte aéreo.

Para la Escuela de Negocios ITAérea Aeronautical Business School es un honor dar la bienvenida a la promoción 2018-2020, a quienes deseamos un completo aprovechamiento de la formación que recibirán y el mayor de los éxitos en sus carreras profesionales.

 

Si desea saber más acerca del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial o de la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

Email – info@itaerea.es

Formulario de contacto