La Escuela de Negocios ITAérea, en su condición de miembro permanente de ACI-LAC, ha participado un año más en la conferencia anual y exhibición organizada por la región latinoamericana del Consejo Internacional de Aeropuertos.

 

El evento tuvo lugar los pasados días 7, 8 y 9 de noviembre en San José, Costa Rica, y contó, como es habitual, con la participación de los gestores aeroportuarios de toda Latinoamérica así como de infinidad de compañías del sector aeroportuario y aeronáutico a nivel mundial.
ITAérea aprovechó la ocasión para mantener reuniones con gestores aeroportuarios clientes de la Escuela, con delegados territoriales y con alumnos de todo el continente americano. A estos últimos se les entregó en mano sus títulos académicos correspondientes a los distintos programas tanto presenciales como a distancia que la Escuela imparte para toda Latinoamérica.

El ciclo de conferencias organizado por ACI-LAC permitió a los ponentes y público en general debatir sobre temas de actualidad en el sector aéreo:

• Impuestos, conectividad y turismo sostenible.
• Desafíos para la infraestructura aeroportuaria en América.
• La cultura de la seguridad en los aeropuertos.
• Aeropuertos digitales que mejoran la experiencia de los pasajeros.
• Ciberseguridad.