La Escuela

Contamos con más de 212 profesores, 8 sedes en España y representación en otros 17 países

MÁSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN AEROPORTUARIA Y AERONÁUTICA – VERSIÓN EXECUTIVE PRESENCIAL

DESCRIPCIÓN

El Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica pretende habilitar a sus alumnos para trabajar como gestores y mandos intermedios de los aeropuertos y compañías aéreas, así como en empresas proveedoras de estos (concesionarios comerciales, constructoras, empresas de handling, de seguridad, de mantenimiento, de suministro de equipos, etc.) y el resto de empresas del transporte aéreo.

Impartido por relevantes profesionales al frente de departamentos y empresas del sector aeroportuario y aeronáutico de reconocido prestigio tales como Aena, Iberia Express, Ryan Air, Easy Jet, Isdefe, Ineco y muchas más, es perfecto para aquellos que deseen adquirir los conocimientos más relevantes en el sector, consiguiendo un impulso en su perfil profesional de una manera brillante.

El alumno conocerá en profundidad, desde un punto de vista organizacional, el sector aeroportuario y aeronáutico, comenzando con Aeropuertos y continuando con Compañías Aéreas, Derecho Aeronáutico, Industria Aeronáutica, así como Navegación Aérea.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Como complemento a la formación teórica, el alumno recibirá una formación eminentemente práctica, mediante la elaboración de un proyecto final de máster orientado a la creación y gestión de una empresa del sector que será evaluado por un Comité de Expertos.

ITAérea apuesta por la empleabilidad de sus alumnos y para ello pone a disposición del alumno la alianza de cooperación que mantiene con BusinessInFact (red de inversores) donde estos proyectos empresariales pueden llegar a materializarse.

LA OPINIÓN DE NUESTROS ALUMNOS

ELISEO LLAMAZARES
Socio KPMG
MGDA MAD 2015-2017

PABLO GARCÍA
APRON Management Service en INECO
MGDA 2015-2017

PAU SENDRA
Fundador de WAYNABOX
MGDA MAD 2012-2014

PERFIL DEL ALUMNO

El interesado deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Ser titulado universitario
  • Ser profesional del sector aeronáutico
DURACIÓN

600 horas.

MODALIDAD

Presencial. Abierto Plazo de Inscripción para  Madrid 2017-2019

CARACTERÍSTICAS DEL MASTER

Campus académico ITAérea: acceso las 24 horas del día

Exámenes para valorar el aprendizaje del alumno

Tutor personal durante la realización del máster

Título Acreditativo a la finalización del máster