POSTGRADO

Máster Profesional en Industria e Innovación Aeronáutica MI2A PRESENCIAL

Descripción

El Máster profesional en Industria e Innovación Aeronáutica pretende proporcionar al alumno los conocimientos profesionales necesarios para introducirse en la industria aeronáutica. El equipo docente de ITAérea, compuesto por profesionales expertos de reconocido prestigio en la industria aeronáutica, explicarán tanto la parte teórica como la aplicación diaria de esos conocimientos. Clases presenciales, donde nuestros profesores le transmitirán toda su experiencia para maximizar su potencial y habilidades en las diferentes disciplinas del sector.

Otra de las ventajas del Máster profesional en Industria e Innovación Aeronáutica es el contacto desde el inicio y el seguimiento de los procesos de selección en industria aeronáutica. Esta actividad se coordina mediante la bolsa de empleo y prácticas laborales, así como la comunicación directa con los correspondientes departamentos de RRHH de las empresas.

Prácticas Profesionales en Empresas

El alumno tendrá la oportunidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos gracias al período de prácticas en empresas del sector de la industria aeronáutica. Gestión de bolsa de empleo.

Opiniones de nuestros alumnos

Perfil de alumno:

El interesado deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

- Ser titulado universitario.

- Ser profesional del sector aeronáutico.

Duración:

600 horas.

Modalidad:

Presencial. Abierto Plazo para Inscripción Sevilla 2017-2019 / Madrid 2017-2019

Características:

- Campus académico ITAérea: acceso las 24 horas del día.

- Exámenes para valorar el aprendizaje del alumno.

- Tutor personal durante la realización del máster.

- Título Acreditativo a la finalización del máster.

Solicita información