MG 9154 1024x671 - Alumnos de ITAérea Aeronautical Business School exponen los planes de negocio de sus empresas

Alumnos de ITAérea Aeronautical Business School exponen los planes de negocio de sus empresas

Noticias

Bajo el auspicio de ITAérea Ayuda al Emprendedor, división de ITAérea para el apoyo de proyectos empresariales de nuestros alumnos, los próximos días 6 y 7 de marzo se celebrará en ITAérea Madrid el evento de presentación de las empresas fundadas por nuestros alumnos a lo largo del año 2019 y principios del 2020.

Este acto de exposición sienta los cimientos para la consolidación de empresas reales relacionadas con el sector aeronáutico y aeroportuario. Tales empresas tienen como objeto social actividades y servicios tan variados como la movilidad corporativa y comercial, la entrega de comida y productos en el aeropuerto, la reducción del uso de papel en las operaciones de asistencia a aeronaves en tierra, una plataforma de compra-venta de billetes, un centro de formación aeronáutico, etc.

El objetivo de ITAérea Ayuda al Emprendedor no es otro que el apoyo y el fomento del emprendimiento por parte de los alumnos de la Escuela de Negocios ITAérea Aeronautical Business School. A tal efecto, se ponen a disposición de nuestros alumnos una serie de recursos materiales y humanos que les permiten desarrollar sus capacidades y conocimientos de gestión y administración, liderazgo, nuevas tecnologías, etc.

Este año contaremos con la visita de los responsables de Spanish Startups, comunidad con más de 13.000 miembros entre emprendedores y startups cuyo objetivo es conectar el ecosistema emprendedor español. Los alumnos de ITAérea se beneficiarán en gran medida de los recursos y contactos que esta comunidad les puede brindar para lograr impulsar sus empresas.

Además, el acto contará con la inestimable colaboración del tribunal de evaluación, compuesto por:

  • Javier Gándara, Director General de easyJet España y Portugal, presidente de ALA y vicepresidente de Honor de ITAérea.
  • Juan Manuel Romero, director del Programa «Emprende» de RTVE.
  • Erick Remedios, Director de Negocio de Business In Fact.
  • Alberto Taha, Jefe de División de Innovación de AENA.
  • Raúl G. Carpintero, Jefe de División de Marketing y Desarrollo Digital de AENA.

 

Para comprender mejor el alcance de esta faceta tan importante en la Escuela de Negocios ITAérea, les invitamos a que visiten en nuestra página web la sección de empresas fundadas por nuestros alumnos.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados