curso 1024x630 - Curso de Operaciones Aeroportuarias Universidad Técnica Particular de Loja

Curso de Operaciones Aeroportuarias Universidad Técnica Particular de Loja

Cursos destacados

El Curso de Operaciones Aeroportuarias es el resultado de la colaboración entre ITAérea y la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador.

El personal de tierra aeroportuario es, quizás, la parte más importante del complejo sistema de transporte aéreo. Realiza una labor indispensable para el buen funcionamiento del aeropuerto y es por eso que la formación de este personal es parte fundamental para las empresas del sector, permitiendo que los engranajes aeroportuarios funcionen con garantías de perfección.

El curso se imparte en modalidad online, lo cual permite al alumno organizar sus horarios y ritmo de trabajo. Además, el curso incorpora unas jornadas presenciales que refuerzan la docencia a distancia.

Un curso de 100 horas como el que aquí nos ocupa representa, sin lugar a dudas, un activo importantísimo para todo aquel que quiera desarrollar su carrera profesional en el sector aeroportuario.

El objetivo de este curso es habilitar al alumno en áreas tales como:

  • Gestión de la Experiencia del Cliente
  • Terminales de Pasajeros del Aeropuerto
  • Operaciones en el Lado Aire y Lado Tierra
  • Equipaje y Carga
  • Handling aeroportuario
  • Legislación y normativa
  • Gestión del tráfico aéreo

Al finalizar con éxito este curso, los alumnos recibirán el Certificado de Operaciones Aeroportuarias expedido como Titulo Propio Universitario por la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador, en colaboración con la escuela de negocios ITAérea Aeronautical Business School.

El plazo de inscripción para este curso finaliza el 31 de agosto.

Relacionados:

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados