FORMACIÓN E LEARNING UDIMA 1024x671 - Formación e-learning: Máster Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica UDIMA

Formación e-learning: Máster Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica UDIMA

Noticias

El Máster Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, ofrecido conjuntamente por la UDIMA – Universidad a Distancia de Madrid e ITAérea Aeronautical Business School es impartido en modalidad e-learning a través del campus virtual de ITAérea, una plataforma online perfectamente adaptada a las necesidades de un alumnado que adecúa su disponibilidad y tiempo de estudio a sus circunstancias profesionales y personales.

Este programa de postgrado, título propio universitario, permite formar en habilidades directivas, criterios de gestión, normativa y legislación, navegación aérea y seguridad aeroportuaria y aeronáutica, etc. a los profesionales que quieran ejercer responsabilidades directivas en gestores aéreos, aeropuertos, aerolíneas y empresas auxiliares.

Fruto de la mutua colaboración y conocimiento de la realidad del sector aéreo en Europa y América Latina, ambas instituciones imparten este postgrado universitario que ofrece los conocimientos y herramientas que precisan los profesionales del sector.  Basado en un temario adaptado a la normativa actual, así como a los criterios de rentabilidad económica y servicio al cliente, el programa cuenta con un claustro de profesores de primer nivel entre los que destacan anteriores Directores Generales de AENA, directivos de las principales compañías aéreas, compañías auxiliares, fabricantes de aeronaves, proveedores de servicios de navegación aérea y directores de distintos aeropuertos españoles.

A lo largo de todos sus módulos el alumno entenderá las especialidades de los departamentos de Recursos Humanos, operaciones, marketing, finanzas, económico, legal, medioambiental, de seguridad, etc. En síntesis, todos los departamentos de estas empresas.

Este postgrado está especialmente orientado tanto a titulaciones relacionadas con el sector aeronáutico y aeroportuario (por ejemplo, los grados en Gestión Aeronáutica o Ingeniería Aeronáutica) como las titulaciones ligadas a la gestión empresarial (Grados en Administración de Empresas o Economía).

Así también otras titulaciones técnicas como Telecomunicaciones, Industriales o Caminos, Canales y Puertos, o Arquitectura, por ejemplo.

Dada su relación con el turismo, es evidente que también se admitirán los Graduados en Turismo. Así también los Graduados en Derecho.

En línea con la metodología seguida por la Escuela de Negocios ITAérea, este programa de postgrado universitario cuenta con todas las características del sello de calidad ITAérea:

  • Campus académico ITAérea: acceso las 24 horas del día.
  • Tutorización personal durante la realización del máster.
  • Exámenes para valorar el aprendizaje del alumno.

El Director General de ITAérea Aeronautical Business School, D. José Ignacio Escudero, expone en el siguiente vídeo la filosofía general de la Escuela así como del Máster Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica e-learning UDIMA

El plazo de matrícula del Máster Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica está actualmente abierto. Si desea recibir más información, puede contactar con ITAérea a través de los siguientes canales de comunicación:

Formulario de contacto https://www.itaerea.es/itaerea/contacto/

E-mail: info@itaerea.es

Tlf. 0034 902 505 501

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados