Noticia GATCO - ITAérea Aeronautical Business School se une a GATCO como miembro corporativo

ITAérea Aeronautical Business School se une a GATCO como miembro corporativo

Noticias

La Escuela de Negocios ITAérea Aeronautical Business School se ha incorporado a GATCO como miembro corporativo. El objetivo de la alianza es permitir a profesionales de la gestión de tráfico aéreo adquirir formación que les habilite para ocupar puestos directivos.

GATCO es una institución que representa los intereses y opiniones de los profesionales de la gestión del tráfico aéreo como, por ejemplo, controladores de tráfico aéreo civil y militar, técnicos de servicio de información en vuelo y cualquier trabajador que dé soporte a la gestión de tráfico aéreo incluyendo puestos no operacionales. Los miembros de GATCO se emplean en pequeñas divisiones de aviación general y aeródromos militares, así como en aeropuertos internacionales de primer nivel y centros de control de ruta.

Esta nueva incorporación ayuda a reforzar la vinculación de GATCO con instituciones educativas del sector aéreo para adaptarse a las circunstancias del panorama presente y futuro y poder aportar así una formación de la más alta calidad a los profesionales que la demandan.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN