POSTGRADO

Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica Versión Executive Online

Descripción

El Máster executive en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica e-learning pretende habilitar a sus alumnos para trabajar como gestores y mandos intermedios de los aeropuertos y compañías aéreas, así como en empresas proveedoras de estos (concesionarios comerciales, constructoras, empresas de handling, de seguridad, de mantenimiento, de suministro de equipos, etc.) y el resto de empresas del transporte aéreo.

Impartido por relevantes profesionales de la gestión aeronáutica y aeroportuaria de empresas como Aena, Iberia Express, Ryanair, Easy Jet, Isdefe, Ineco y muchas más, es perfecto para aquellos que deseen adquirir los conocimientos más relevantes en el sector, consiguiendo un impulso en su perfil profesional de una manera brillante.

El alumno conocerá en profundidad, desde un punto de vista organizacional, el sector aeroportuario y aeronáutico, comenzando con Aeropuertos y continuando con Compañías Aéreas, Derecho Aeronáutico, Industria Aeronáutica, así como Navegación Aérea.

Desarrollo de competencias profesionales

Como complemento a la formación teórica, el alumno deberá concluir el postgrado elaborando una tesis final sobre un tema relacionado con el sector del transporte aéreo y especialmente la gestión del mismo.

La metodología e-learning utilizada es propia de ITAerea y permitirá el acceso al material docente durante las 24 horas del día en el marco horario que mejor convenga al alumno.

Opiniones de nuestros alumnos

Perfil de alumno:

El interesado deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

- Ser titulado universitario.

- Ser profesional del sector aeronáutico.

Duración:

600 horas.

Modalidad:

Online. Matriculación abierta todo el año.

Características:

- Campus académico ITAérea: acceso las 24 horas del día.

- Exámenes para valorar el aprendizaje del alumno.

- Tutor personal durante la realización del máster.

- Título propio ITAérea Aeronautical Business School.

Solicita información