logo sedes ESCUELA AERONÁUTICA REPÚBLICA DOMINICANA

sede puntacana

NUESTROS CLIENTES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Equipo directivo

Carlos Francine

Datos de contacto

Teléfono:

+34 902 505 501

E-mail:

repdominicana@itaerea.es

Información Adicional de la Sede

Pese a no ser un país territorialmente muy amplio, concurren en él bastantes gestores aeropuertos: Aerodom, Punta Cana International Airport, Cibao… todos ellos se muestran más arriba.

Como gestores aeroportuarios privados que son han mostrado gran interés en la Escuela de negocios, aprobándose acuerdos marco de colaboración recíproca de forma inmediata.

ITAerea ha participado en eventos específicos organizados por el sector principalmente aeroportuario. Principalmente debemos destacar el que se realizó en Punta Cana. Pudimos apreciar un modelo de gestión privada del aeropuerto que sin duda pocos en el mundo cuentan con algo similar.

El modelo en este caso de promoción turística y aeropuerto está funcionando perfectamente.

República Dominicana es un país ubicado en la zona central de las Antillas, en los dos tercios orientales de la isla La Española. Es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe y uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, al sur con el mar Caribe, y al oeste con Haití, que es el otro país situado en La Española. Con 48 670 km² es el segundo país más extenso de los insulares caribeños —por detrás de Cuba— y con casi 10 500 000 habs. en 2010, el segundo más poblado, nuevamente por detrás de Cuba.

Noticias

ITAérea Aeronautical Business School, en calidad de miembro permanente de ACI-LAC, asistió al 5º Foro de Liderazgo y Capital Humano en Aeropuertos organizado por ACI-LAC y su Comité de Recursos Humanos. A lo largo de esta semana, se intercambiaron entre los gestores aeroportuarios las prácticas......

 

VER TODAS LAS NOTICIAS DE ESTA SEDE