medrano 1024x671 - D. Carlos Medrano, expresidente de AENA

D. Carlos Medrano, expresidente de AENA

Su vasta experiencia y su etapa como presidente de AENA le han permitido vivir de primera mano los cambios que se han producido en el sector aeroportuario en las últimas décadas. En su libro Los Aeropuertos en España: Un análisis crítico de su gestión pone en tela de juicio la gestión de los aeropuertos y las políticas de inversión llevadas a cabo en ellos.

Además de docente de postgrado, el Sr. Medrano es miembro del Comité de Expertos de ITAérea. Esto es lo que opina sobre el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial y la Escuela.

¿Cuál es su opinión sobre la Escuela de Negocios ITaérea?

Ya llevamos trabajando juntos casi cinco años. Creo que la escuela de negocios es una empresa que trabaja con seriedad y que goza de prestigio en el sector.

¿Qué destacaría de su etapa en AENA?

De mi etapa en Aena añoro que el gobierno que me tocó en suerte no tuviera como objetivo el hecho de dar entrada en la sociedad al capital privado como ha hecho el actual.

Desde su cargo como Director General AENA, ¿qué buscaba en un perfil a la hora de contratar?

Buscaba preparación profesional y capacidad de trabajo.

¿Qué importancia considera que tiene la materia que usted imparte en el máster dentro de la industria?

La materia que yo explico es el modelo de negocio de Aena y creo que hoy en día muy pocas personas han vivido las experiencias directas que yo he vivido para poder hablar sobre este tema.

Si desea saber más acerca del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica o de la oferta formativa de ITAérea puede contactar a través de las siguientes vías de comunicación:

Email – info@itaerea.es

Teléfono – 0034 902505501

DOCENTES