logo sedes ESCUELA AERONÁUTICA ARGENTINA

sede argentina

NUESTROS CLIENTES EN ARGENTINA

empresa 4

Equipo directivo

Omar Ferreyra

Datos de contacto

Dirección:

Alfonsina Storni 41, B1802ARA Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono:

+34 902 505 501

E-mail:

argentina@itaerea.es

Información Adicional de la Sede

La existencia de un gestor aeroportuario mayoritario en Argentina como es Corporación América (AA2000) y la compañía aérea Aerolíneas Argentinas, motivó al equipo directivo de la Escuela de negocios a crear la sede argentina.

El gran problema inicial fue decidir en qué lugar establecerla, debido a la vasta extensión del territorio argentino. La colaboración con la Universidad Provincial de Ezeiza resolvió la duda inicial y fue en ese lugar en el que comenzó todo.

Es ITAerea Argentina quizás la sede internacional de la Escuela que más altos directivos del sector aeronáutico y aeroportuario ha formado. Ya no sólo en términos cuantitativos sino también en términos cualitativos. Proporcionalmente se han capacitado con ITAerea gran parte de los directivos de aeropuertos y compañías aéreas de todo el territorio

En el plan de responsabilidad social corporativa de ITAerea se han incluido importantes beneficios para determinados colectivos argentinos.

Es frecuente que ITAerea Argentina participe en eventos, ferias en diferentes lugares del país y que organice seminarios presenciales específicos.

La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es un país soberano de América del Sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Adopta la forma de gobierno republicana, democrática, representativa y federal.

La Argentina está organizada como un Estado federal descentralizado, integrado por un Estado nacional y veinticuatro distritos jurisdiccionales: veintitrés provincias y una ciudad autónoma –Buenos Aires– designada como Capital Federal del país, cada una con autonomía política, constituciones, banderas propias y se reservan todos los poderes no delegados al Estado nacional.

Noticias

Como resultado de la excelente relación que ha unido a ambas instituciones durante varios años, se ha firmado recientemente la renovación de su acuerdo de colaboración. Este convenio aporta sustanciales beneficios para los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, Austral, JetPaq, Aerohandling y Optar en relación a......

 

 

 

VER TODAS LAS NOTICIAS DE ESTA SEDE