logo sedes ESCUELA AERONÁUTICA HONG KONG

sede hongkong

Equipo directivo

Jet One Academy

Datos de contacto

Dirección:

1405, 14/F., Century Square, 1-13 D'Aguilar Street, Central, Hong Kong

Teléfono:

+34 902 505 501

E-mail:

jetone@itaerea.es

Información Adicional de la Sede

Esta sede no se incluyó en el plan de expansión internacional y además ni siquiera en sus inicios se encontraba en Hong Kong sino en Shanghai. La razón de su existencia fue una propuesta de la compañía Jet One de establecer una alianza con ITAerea en el área específica de formación en navegación aérea.

Aunque cuantitativamente no es una de las sedes con mayor peso específico de la Escuela, la complejidad organizativa inherente a la misma es alta. El idioma, la cultura y el haber propuesto desde el comienzo como fórmula formativa la presencial, avalan esta característica.

Se estableció un acuerdo con ITAerea Barcelona para realizar allí esa formación presencial requerida. Hasta la fecha cada año recibimos varios grupos de Hong Kong y les atendemos del mejor modo posible.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales que, junto con las veintidós provincias, cinco regiones autónomas y cuatro municipios, conforman la República Popular China. Está formada por una península y varias islas situadas en la costa sur del mar de la China Meridional, en el delta del río Perla, 100 km al sudeste la ciudad de Cantón y al este de la región administrativa especial de Macao. Con una superficie total de 1108 kilómetros cuadrados​ y una población de más de 7,3 millones de personas, ​ se ubica como el cuarto estado o territorio soberano más densamente poblado del mundo.

Noticias

 

VER TODAS LAS NOTICIAS DE ESTA SEDE