logo sedes ESCUELA AERONÁUTICA BRASIL

sede brasil

NUESTROS CLIENTES EN BRASIL

Equipo directivo

Fernando Torquato

Datos de contacto

Dirección:

Rua Fernando Monteiro Furtado, 150, Londrina, Estado de Paraná. Brasil

Teléfono:

+34 902 505 501

E-mail:

brasil@itaerea.es

Información Adicional de la Sede

El gran problema para constituir la sede de ITAerea en Brasil es sin duda elegir su localización.

Desde el punto de vista del volumen de alumnos formados, esta representación comercial es la de mayor número. Es muy probable que actualmente se haya superado el millar de alumnos y de ellos gran parte hayan sido directivos de empresas del transporte aéreo.

Brasil es un país que está apostando por la privatización de la gestión aeroportuaria. Durante 2017 se han privatizado algunos aeropuertos y es muy probable que este hecho se repita durante el próximo quinquenio.

ITAerea Brasil cuenta con formación en portugués por lo que desde el comienzo ofreció a sus alumnos no sólo unos programas formativos de calidad sino en su lengua vernácula.

Se ha participado en muchos de los eventos que han organizado los gestores aeroportuarios o compañías aéreas. De todos ellos el que podemos destacar sobre el resto es el organizado en 2016 en Brasilia que se aprovechó para la entrega de títulos académicos a los alumnos de la Escuela de negocios.

Brasil, oficialmente República Federativa de Brasil​ (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.

Con una superficie estimada en más de 8,5 millones de km²,​ es el quinto país más grande del mundo en área total (equivalente a 47% del territorio sudamericano).10​ Delimitado por el océano Atlántico al este, Brasil tiene una línea costera de 7491 km. ​ Al norte limita con el departamento ultramarino francés de la Guayana Francesa, Surinam, Guyana y Venezuela; al noroeste con Colombia; al oeste con Perú y Bolivia; al sureste con Paraguay y Argentina, y al sur con Uruguay. De este modo tiene frontera con todos los países de América del Sur, excepto Ecuador y Chile. ​ La mayor parte del país está comprendido entre los trópicos terrestres, por lo que las estaciones climáticas no se sienten de una manera radical en gran parte del mismo. La selva amazónica cubre 3,6 millones de km² del territorio. Gracias a su vegetación y al clima, es uno de los países con más especies de animales en el mundo.

Noticias

Los días 8 a 10 de noviembre de 2016 ha tenido lugar en Brasilia la 25ª Asamblea ordinaria de ACI LAC, institución de la cual ITAérea es miembro permanente. Entre otras actividades desarrolladas tales como conferencias, mesas redondas, etc., tuvo lugar la ceremonia de entrega......

 

 

 

VER TODAS LAS NOTICIAS DE ESTA SEDE