logo sedes ESCUELA AERONÁUTICA ECUADOR

sede ecuador

NUESTROS CLIENTES EN ECUADOR

Equipo directivo

Juan Pablo Proaño

Datos de contacto

Dirección:

San Cayetano Alto, Calle París, Loja, Ecuador

Teléfono:

+34 902 505 501

E-mail:

ecuador@itaerea.es

Información Adicional de la Sede

La segunda sede internacional de ITAerea fue la de Ecuador. A propuesta de un equipo de directivos del Aeropuerto de Cuenca se realizó una capacitación de primer nivel en eficiencia aeroportuaria. A raíz de este encargo se comenzó a fraguar la que hoy es sin duda la más exitosa sede internacional de esta Escuela de negocios.

La gestión concesionada de los aeropuertos, la implementación de aeropuertos medioambientalmente sostenibles como el de Islas Galápagos, la excelente calidad en la atención al cliente en el aeropuerto de Guayaquil, y el alto nivel regulatorio del sistema educativo ecuatoriano han permitido el crecimiento constante de la sede.

La incorporación de la Universidad Particular de Loja se produjo por la confianza que ITAerea Ecuador despertó en la comunidad educativa local. Sin duda la suma de esfuerzos de ambas instituciones está dando sus frutos.

Ecuador, oficialmente denominado República del Ecuador, es un país americano ubicado en América del Sur. Limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú y al oeste con el océano Pacífico, el cual lo separa de las Islas Galápagos, ubicadas a 1000 kilómetros, desde la Puntilla de Santa Elena a la Isla San Cristóbal. Una sección volcánica de la cordillera de los Andes divide el territorio de norte a sur, dejando a su flanco occidental el golfo de Guayaquil y una llanura boscosa, y al oriente, la Amazonía. Ecuador ocupa un área de 283 561 km²,​ por lo que se trata del cuarto país más pequeño del subcontinente, aunque para dar una perspectiva, su extensión es mayor a la del Reino Unido. Es el décimo país más poblado de América, con algo más de 16 millones de habitantes, y el más densamente poblado de América del Sur​ y el quinto en el continente.

Noticias

ITAérea Ecuador, a través de su delegado D. Juan Pablo Proaño, ha iniciado conversaciones con la DGAC de Ecuador representada por su Director General D. Carlos Álvarez Mantilla. Dichas conversaciones tienen como objetivo estrechar lazos para lograr profesionalizar y especializar aún más el sector aeronáutico......

Con motivo de la ceremonia de graduación de la promoción 2015-2017 del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, ITAérea ha querido agradecer a la compañía gestora la confianza depositada en esta Escuela. Doña Mariela Paredes, Directora de RRHH Humanos de ADC-HAS Management Ecuador......

 

 

 

VER TODAS LAS NOTICIAS DE ESTA SEDE