19 1024x630 - Inicio de Matriculación en Programas Ofertados por ITAérea y la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia

Inicio de Matriculación en Programas Ofertados por ITAérea y la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia

Noticias - Sede Colombia

A partir del 19 de octubre se iniciará el proceso de matriculación en los programas formativos ofertados por ITAérea y la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia. Este proceso será liderado por Iván Cortés, Director de ITAérea Colombia e impulsor del convenio marco de cooperación entre las dos instituciones que posibilita, entre otros, la transferencia de conocimientos, la planificación de cursos conjuntos y el intercambio de profesorado y materiales.

La Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) es un ejemplo para toda América Latina. Fundada en 1982, en poco más de 3 décadas ha logrado convertirse en uno de los campus de referencia en la región, de hecho la expansión de sus nuevas instalaciones le convertirá en el tercer campus más grande de toda Latinoamérica, con 75,5 hectáreas.

Además este centro universitario radicado en Bogotá no es sólo ejemplar por sus infraestructuras, también es considerado como la institución educativa superior más transparente de Colombia. A lo largo de estos años y a pesar de su juventud, la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), ya ha aportado importantes figuras nacionales en áreas como la Medicina, el Derecho y las Ciencias Económicas.

ITAérea y UMNG inician así una relación encaminada a impulsar los conocimientos en gestión y dirección aeronáutica y aeroportuaria de igual manera que también se está realizando en otros centros universitarios de 13 países latinoamericanos y en convenio con ACI-LAC, la agrupación sectorial de los aeropuertos de Latinoamérica y Caribe.

Cursos como el Máster Universitario Online en Gestión Aeroportuariaria y Aeronática o el Diplomado ACI-LAC son referencias claras en el tipo de formación que interesa a un alumnado colombiano, que participa de la enseñanza superior de uno de los grandes países de habla hispana.

El convenio entre instituciones es pues la mejor noticia para el desarrollo de programas formativos específicos en 2015, año en el que compañías como Avianca, LAN Airlines o Iberia fortalecerán su presencia en el mercado colombiano, al tiempo que lo harán nuevas compañías de bajo coste como VivaColombia.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN