euro 1024x630 - Acuerdo Entre ITAérea Aeronautical Business School y EUROAVIA Sevilla

Acuerdo Entre ITAérea Aeronautical Business School y EUROAVIA Sevilla

Noticias - Sede Sevilla

ITAérea Aeronautical Business School y EUROAVIA Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración mutua con el fin de desarrollar las actividades que ambas instituciones han venido llevando a cabo hasta ahora.

Así, y en virtud de este acuerdo, los miembros de EUROAVIA Sevilla obtendrán una serie de ventajas económicas en los programas formativos que ITAérea imparte, tanto presenciales en Sevilla como a nivel europeo en su modalidad a distancia.

Además, obtendrán descuentos en los libros de ITAérea Editorial, podrán asistir a las visitas de carácter aeronáutico que ITAérea organiza, acudir a mesas redondas, conferencias y eventos en los que ITAérea participe o sea patrocinador, además de obtener una serie de medidas de especial importancia para aquellos miembros de EUROAVIA Sevilla en relación con la compaginación de sus actividades universitarias.

EUROAVIA Sevilla, en su afán por difundir y fomentar la cultura aeronáutica, desarrollará promoción y difusión de las actividades que ITAérea organice.

De esta manera, EUROAVIA Sevilla se convierte en socio estratégico de ITAérea, pudiendo acudir de la mano en futuros eventos nacionales e internacionales.Para los que deseen más información sobre dicho acuerdo:

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN