Planes negocio 2019 1 1024x671 - Alumnos de ITAérea Aeronautical Business School exponen sus planes de negocio

Alumnos de ITAérea Aeronautical Business School exponen sus planes de negocio

Noticias

Bajo el auspicio de ITAérea Ayuda al Emprendedor, división de ITAérea para el apoyo de proyectos empresariales de nuestros alumnos, se ha celebrado en ITAérea Madrid el evento de presentación de las empresas ideadas por nuestros alumnos a lo largo del año 2018 y principios del 2019.

Los días 8 y 9 de marzo de 2019 se celebró en ITAérea Madrid el acto de exposición de los planes de negocio que sientan los cimientos para la creación de empresas reales relacionadas con el sector aeronáutico y aeroportuario. Tales empresas tienen como objeto social actividades y servicios tan variados como el turismo solidario, la optimización de la gestión de personal del sector aéreo, la reventa de billetes aéreos, una plataforma de intercambio de divisas entre particulares, una app para interrelacionar tripulaciones de distintas compañías aéreas o una compañía de catering aéreo de lujo.

El objetivo de ITAérea Ayuda al Emprendedor no es otro que el apoyo y el fomento del emprendimiento por parte de los alumnos de la Escuela de Negocios ITAérea Aeronautical Business School. A tal efecto, se ponen a disposición de nuestros alumnos una serie de recursos materiales y humanos que les permiten desarrollar sus capacidades y conocimientos de gestión y administración, liderazgo, nuevas tecnologías, etc.

Además, el acto contó con la inestimable colaboración del tribunal de evaluación, compuesto por:

  • Iván Bedia. CEO de Business In Fact.
  • Manuel Martínez. Comandante en SAS Ireland.
  • Lorenzo Lara. Presidente de Negocios Digitales.
  • Marcelino Pazos. Ex Director Oficina Seguridad en Vuelo Nº6 Ministerio de Fomento.

Para comprender mejor el alcance de esta faceta tan importante en la Escuela de Negocios ITAérea, les invitamos a visitar en nuestra página web la sección de empresas fundadas por nuestros alumnos.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN