mgda 1024x630 - ITAérea Madrid Recibe a los Alumnos del MGDA Executive Presencial 2015-2017

ITAérea Madrid Recibe a los Alumnos del MGDA Executive Presencial 2015-2017

Noticias

El pasado sábado 21, ITAérea tuvo el placer de acoger en su sede de Madrid a los alumnos que inician el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive 2015-2017. El acto fue conducido por el Director General de la Escuela, D. José Ignacio Escudero, quien recibió con una calurosa bienvenida a uno de los grupos de profesionales con mayor nivel que han pasado por la Escuela.

Otros integrantes del equipo como el Director Académico, D. Iván López; el Director de ITAérea Madrid, D. Rafael Alcocer; la Directora del Departamento Jurídico y Financiero, Dña. Estrella Valera y el Director del módulo de generación de negocios, D. Erick Remedios (Business In Fact), también participaron en el acto que tuvo como objetivo mostrar a los alumnos los aspectos más importantes del postgrado:

  • Se analizaron los beneficios que para los alumnos de Madrid tiene formar parte de una escuela de negocios con 25 sedes en todo el mundo. Desde el punto de vista de la gestión de las ofertas de empleo, captación de contactos profesionales de otras sedes de ITAérea, así como la docencia impartida por profesores provenientes de otras sedes que aportarán al postgrado un enfoque internacional.
  • Se explicó también la nueva versión del campus académico, de estreno para todas las promociones que den comienzo de octubre de 2015 a octubre de 2016. La inversión de la escuela de negocios en este nuevo campus virtual refleja la estrategia de la gerencia por la mejora continua.
  • Y, en tercer lugar, se explicó uno de los módulos que diferencian a esta escuela de negocios de otras. Aquel que fomenta el emprendimiento del alumno.

A lo largo de las 600 horas de postgrado, el alumno irá adquiriendo los conocimientos necesarios para que dentro de un año y medio esté capacitado para enfrentarse al mundo laboral con aptitudes y competencias que le diferenciarán respecto de la competencia.

Ampliar información:

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN