guilla 1024x630 - D. Antonio Gómez-Guillamón, CEO de AERTEC Solutions

D. Antonio Gómez-Guillamón, CEO de AERTEC Solutions

Noticias

El pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar en la sede de ITAérea Madrid la conferencia extraordinaria AERTEC Solutions: Orígenes, estado actual y futuro de la empresa. Con motivo del cierre del primer módulo del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive, ITAérea ha querido reunir en su sede de Madrid a alumnos de postgrado, profesores y profesionales del sector.

El pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar en la sede de ITAérea Madrid la conferencia extraordinaria AERTEC Solutions: Orígenes, estado actual y futuro de la empresa. Con motivo del cierre del primer módulo del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, ITAérea ha querido reunir en su sede de Madrid a alumnos de postgrado, profesores y profesionales del sector.

El ponente no podía ser otro que Don Antonio Gómez-Guillamón, CEO y fundador de AERTEC Solutions, empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica. La empresa, creada en 1997, es referente internacional en el sector y desarrolla proyectos en 26 países.

El Sr. Gómez-Guillamón analizó, entre otras cuestiones, la estructura organizativa de la empresa, su visión, misión, valores, etc. y puso de relieve la importancia de los recursos humanos y el sentimiento de marca como elementos competitivos. Tras su exposición se dio paso a un turno de debate donde los presentes tuvieron oportunidad de compartir sus opiniones con el Sr. Gómez-Guillamón y posteriormente los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo “aeronáutico”.

Al acto acudieron grandes profesionales del sector y docentes de ITAérea como D. Carlos Medrano, expresidente de AENA; D. José Manuel Hesse, Director de Operaciones en ISDEFE; D. Iván Tejada, Director del Aeropuerto Internacional de Murcia; D. Pablo Ulíbarri, Director del Programa Cielo Único Europeo de AESA; D. Matthew Cornwall, Jefe de División del Servicio de Tránsito Aéreo de INECO; D. Juan Antonio Burgos, Director de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Murcia; D. Alberto García, consultor en ITP, etc.

Para clausurar el acto y en agradecimiento por tantos años de buena relación, ITAérea obsequió al Sr. Gómez-Guillamón con una placa conmemorativa.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados