sant 1024x630 - ITAérea Santo Tomé y Príncipe Obtiene la Certificación de Aviación Civil

ITAérea Santo Tomé y Príncipe Obtiene la Certificación de Aviación Civil

Noticias - Sede Santo Tomé

La delegación de ITAérea en Santo Tomé y Príncipe obtiene la certificación administrativa necesaria de las autoridades de Aviación Civil para impartir formación aeronáutica en este país.

El próximo 22 de febrero de 2017 tendrá lugar en la sede de ITAérea en Santo Tomé y Príncipe la rueda de prensa en la que se expondrá qué supone esta autorización y qué proyectos se llevarán a cabo. A esta rueda de prensa asistirá el delegado de ITAérea en este país, D. Isaú Trindade, diversas autoridades públicas y empresarios del sector turístico de las islas.

Valga como adelanto esta breve entrevista.

  • ITAérea: ¿Qué supone esta certificación para el sector aeroportuario y aeronáutico de Santo Tomé y Príncipe?
  • D. Isaú: Esta Certificación, en primer lugar, supone la entrada de ITAérea en cooperación con World Link Solution (partner de ITAérea) en la historia de la Aviación Civil de nuestro país, por ser la primera escuela autorizada a impartir cursos aeronáuticos.

Por otro lado, supone que estamos autorizados a impartir cursos aeronáuticos en colaboración con ITAérea y que, a partir de ahora, es posible realizar internamente formaciones que antes solamente eran posibles fuera del país.

  • ITAérea: ¿Cuáles considera que son las principales necesidades formativas que se verán cubiertas gracias a su acuerdo con ITAérea?
  • D. Isaú: Por ser la primera escuela aeronáutica del país, esperamos cubrir todas las necesidades formativas del sector dentro de los parámetros de acción establecidos. Nuestro objetivo es el de acompañar la evolución del sector aeronáutico así como el desarrollo de nuestro país, proporcionando a nuestros alumnos formaciones de calidad en diversas aéreas que componen este sector, a un precio accesible.

La sede de ITAérea en Santo Tomé y Principe está radicada en Av.Marginal, 12.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados