escuder 1024x630 - El Dir. General de ITAérea nos Desvela las Claves del Éxito del MGDA Executive

El Dir. General de ITAérea nos Desvela las Claves del Éxito del MGDA Executive

Noticias

Tras el acto de inauguración del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial de Madrid, D. José Ignacio Escudero, Director General de ITAérea Aeronautical Business School, comparte las características que hacen de este postgrado uno de los mejores del sector.

¿Cuál es su visión acerca de la filosofía del MGDA?

El MGDA tiene su razón de ser en 3 pilares fundamentales:

  • Su carácter multidisciplinar. Debemos tener muy presente que este postgrado aglutina el estudio y conocimiento de prácticamente la totalidad de los sectores que conforman el transporte aéreo. Este hecho dota al profesional de unas aptitudes y competencias transversales únicas y muy demandadas en un perfil executive.
  • El excelso claustro docente. ITAérea apuesta por los mejores profesionales para impartir formación de la más alta calidad. La transmisión de conocimientos y experiencias que aportan los directivos de las empresas del sector más importantes a nivel internacional es un valor imprescindible para el postrado de ITAérea.
  • La empleabilidad. Principio fundamental y claro objetivo de la Escuela, la salida y mejora laboral de nuestros alumnos es la mayor recompensa a su dedicación y esfuerzo. Además, aquellos alumnos con interés por el emprendimiento le sacarán un gran provecho al módulo de generación de modelos de negocio, pues la Escuela, gracias a su convenio con Business In Fact, les facilita todos los medios para que su proyecto empresarial se materialice con éxito”.

¿Qué aspectos positivos destaca de reunir bajo un mismo techo a un alumnado con perfiles tan potentes y variados?

Esta es sin duda una de las características que le imprimen mayor carácter al postgrado y redundan en beneficio de los propios alumnos. La sinergia que se produce en cada sesión actúa como elemento catalizador para el aprendizaje y la interacción entre alumnos y con el docente.

La variedad de perfiles no sólo aporta infinidad de conocimientos y competencias inherentes a un amplio grupo de áreas profesionales, sino que pone en contacto directo a un grupo de profesionales con una meta común: la mejora continua en sus carreras profesionales.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN