Aerohelp 1024x671 - ITAérea Firma Acuerdo de Colaboración con la Escuela de Formación Aerohelp de San Petersburgo

ITAérea Firma Acuerdo de Colaboración con la Escuela de Formación Aerohelp de San Petersburgo

Noticias - Sede Rusia

Este mes de junio las Escuelas de Negocios ITAérea Aeronautical Business School y Aerohelp han firmado un acuerdo de colaboración cuya principal finalidad es el desarrollo de formación presencial en San Petersburgo. El intercambio y desarrollo de experiencias, recursos docentes y científicos, actividades culturales, etc., serán herramientas imprescindibles que las dos instituciones aportarán a este acuerdo.

Aerohelp tiene como objetivo que sus estudiantes adquieran los conocimientos necesarios en el campo de la regulación legal del sector de la aviación, así como la provisión de asistencia legal cualificada en la aplicación e interpretación de actos relacionados con la legislación aérea en Rusia, Ukrania y otros países.

La colaboración entre ambas instituciones permitirá realizar proyectos conjuntos que sirvan a la docencia, investigación y divulgación de la cultura en la aviación y la legislación aérea, así como de cualquier actividad que directa o indirectamente se relacione con este objetivo.

ITAérea aportará a Aerohelp la formación sobre áreas en las que esta institución no tiene presencia, como son aeropuertos, compañías aéreas, navegación aérea e industria aeronáutica. Aerohelp, a su vez, dará presencia a ITAérea en un territorio en el cual no tenía. Durante esta semana ambas directivas mantendrán una reunión en San Petersburgo al objeto de poner en marcha el acuerdo.

En palabras de D. José Ignacio Escudero, Director General de ITAérea, “este acuerdo sirve de apoyo al plan de desarrollo formativo en inglés iniciado hace dos años y que cuenta como pilar central con el acuerdo de ITAérea con Naciones Unidas”.

En palabras de Oleg Aksamentov, Director de la escuela Aerohelp, “hemos firmado un acuerdo con ITAérea por tres razones principalmente: por su enfoque internacional (formación en inglés), porque desarrolla formación en áreas en las que nosotros no desarrollamos y por el importante claustro docente con el que cuenta”.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN