17 1024x630 - La Fundació Politècnica de Catalunya Firma un Convenio de Colaboración con ITAérea

La Fundació Politècnica de Catalunya Firma un Convenio de Colaboración con ITAérea

Noticias - Sede Barcelona

La Fundació Politècnica de Catalunya (FPC) e ITAérea Aeronautical Business School han firmado un convenio de colaboración para la acreditación del programa de máster en Gestión y Dirección de Empresas y Servicios del Sector Aeronáutico, unos estudios de especial relevancia profesional en el contexto de privatización de AENA. El convenio también recoge la realización de actividades conjuntas entre ITAérea y la FPC relativas al sector aeronáutico y aeroportuario.

ITAérea Aeronautical Business School es la escuela de negocios de referencia en formación de gestión aeronáutica y aeroportuaria de habla hispana. Realiza formación especializada en el ámbito de la gestión y dirección aeroportuaria y aeronáutica, industria aeronáutica y compañías aéreas, así como seguridad y navegación aérea. Cuenta ya con 2.000 alumnos formados y 210 profesores de primer nivel y dispone de 7 sedes en España y 13 en Latinoamérica.

Convenio FPC y IT AéreaEntre su profesorado destacan figuras de primer nivel como Carlos Medrano, director General de AENA hasta 2004, o Juan Ignacio Lema, presidente y consejero delegado de AENA hasta 2012, además de directivos de compañías aéreas como Vueling, Iberia, EasyJet, Air Berlin, etc.

Además de la acreditación del programa de máster en Gestión y Dirección de Empresas y Servicios del Sector Aeronáutico que se impartirá en las instalaciones de la UPC en Castelldefells, IT Aérea Aeronautical Business School y la Fundació Politècnica de Catalunya estudiarán posibles vías de colaboración en la realización de actividades relacionadas con el sector aeronáutico, como conferencias y mesas redondas, o acciones de formación a medida.

En el acto de firma del convenio de colaboración entre ambas entidades asistieron José Ignacio Escudero, socio director IT AÉREA, e Ignasi del Río, director de la Fundació Politècnica de Catalunya (FPC).

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN