noticias 2 1024x630 - ITAérea Ecuador Firma Convenio de Colaboración con la Universidad Politécnica Salesiana

ITAérea Ecuador Firma Convenio de Colaboración con la Universidad Politécnica Salesiana

Noticias - Sede Ecuador

ITAérea Ecuador ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador. Al acto de firma ha acudido el director territorial de ITAérea Ecuador, D. Juan Pablo Proaño, mientras que la Universidad Politécnica Salesiana ha estado representada por su Excmo. Rector, D. Javier Herrán Gómez.

La gran implantación de ITAérea en este país ha permitido el establecimiento de esta alianza que beneficiará a ambas instituciones.

En palabras del director territorial, ‘este acuerdo de colaboración es el primer paso de un plan de desarrollo estratégico a 5 años que triplicará el número de alumnos de esta sede territorial. Ampliaremos los programas que le ofrecemos a este territorio tanto en la especialización de estos como en sus diversos niveles formativos’.

En palabras del director general de ITAérea, D. José Ignacio Escudero, ‘Ecuador ha sido siempre una de las sedes territoriales de ITAérea con mayor evolución y logros notables. Este acuerdo demuestra la labor que está desarrollando nuestro director territorial, D. Juan Pablo Proaño. Sin duda representa un excelente acuerdo para ITAérea, para la UPS y para la comunidad ecuatoriana’.

El convenio de cooperación interinstitucional firmado entre ITAérea Ecuador y la Universidad Politécnica Salesiana tiene como objetivo la colaboración conjunta entre ambas instituciones en el desarrollo de actividades y proyectos académicos para el beneficio de sus estudiantes.

La Universidad Politécnica Salesiana es una institución de educación superior humanística y politécnica que tiene como baluartes el desarrollo de la cultura, de la investigación científica y tecnológica. Ha sido reconocida socialmente por su calidad académica, Responsabilidad Social Universitaria y por su capacidad de incidencia en lo intercultural.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN