Añade aquí tu texto de cabecera
ITAérea
Encuentros Sectoriales
Espacios exclusivos de encuentro para altos ejecutivos del sector aeroportuario y aeronáutico a nivel global, donde se debaten los principales retos y se trazan las directrices que definirán el futuro de la industria.
Conoce la Escuela
Asia
América
África
Sedes
Altos directivos del sector
+300 Docentes
Home / Másters y cursos / Curso Universitario Avanzado de Gestión de Compañías Aéreas UDIMA
Modalidad
E-learning
Duración
120h. 5 ECTS
Sesiones
En directo
Campus virtual
Abierto 24/7
Acompañamiento
al estudiante
Déjenos sus datos y nos ponemos en contacto con usted para asesorarle
El objetivo del Curso Universitario Avanzado de Gestión de Compañías Aéreas es proporcionar los conocimientos necesarios para ocupar puestos intermedios y de gestión dentro de los diferentes departamentos de los que consta una compañía aérea:
Operaciones · Comercial · Mantenimiento · Flota · Legal · Recursos Humanos · Desarrollo de rutas · Financiero, etc.
La gestión empresarial en una compañía aérea hace indispensable la adquisición de conocimientos específicos de este sector y, para ello, nada mejor que obtenerlos de la mano de los altos directivos de las empresas que lo componen, como lo son los profesores que imparten este curso.
Al finalizar el programa, el alumno será capaz de:
Este curso está diseñado para mejorar la empleabilidad de los alumnos en áreas clave de la gestión de compañías aéreas, como:
El programa permite acceder a puestos intermedios y de gestión en aerolíneas comerciales, cargueras y de aviación ejecutiva, proporcionando las herramientas necesarias para crecer profesionalmente dentro del sector.
Director General de easyJet para el Sur de Europa
General Manager Europe & South Pacific at LATAM Airlines
Consejero Delegado de Air Europa
Director General de Air Europa Express
Directora Financiera y Corporativa de Iberia Express
Ex Chief International Officer en Groupe ADP (Conferencia extraordinaria)
Directora General de SKYWAY
Director de Mantenimiento y Explotación Técnica de SKYWAY
Managing Director de SAERCO
Vicepresidente de Compras de Equipos y Sistemas de Airbus DS y Director de la factoría de AIRBUS en Getafe.
Solicita información