Añade aquí tu texto de cabecera

Conoce la Escuela

África

+300 Docentes

Programas destacados

Máster

E-learning

Executive Modality

Máster

E-learning

Executive Modality

Máster

E-learning

E-learning

Diplomado

E-learning

DIRIGIDO A PERSONAL DIRECTIVO

Programas

La opinión de nuestros alumnos

La opinión de nuestros docentes

Casos de éxito

El Director de Operaciones Vuelo de Iberia y el Director Financiero de Emirates España en ITAérea Madrid

Noticias

El pasado fin de semana tuvieron lugar en la sede de ITAérea Madrid dos masterclass de postgrado cuyo objetivo era explicar el funcionamiento de la gestión operativa y de la gestión financiera de una compañía aérea. Para ello contamos con la colaboración docente de D. Francisco Javier Sanz, Director de Operaciones Vuelo de Iberia y de D. Raúl Grajal, Director Financiero de Emirates España.

D. Francisco Javier expuso temas tan interesantes como la organización, funciones y recursos de la Dirección de Producción de la compañía, el estudio de rutas, la programación de vuelos y la planificación de tripulaciones, etc.

Por su parte, D. Raúl abordó otro de los aspectos más complejos e importantes de una compañía aérea: su gestión financiera. En este sentido, los alumnos conocieron cuáles son sus funciones como Director Financiero, la gestión de los costes de la compañía, la elaboración y control de los presupuestos, el fuel hedging, etc.

Sin duda, ambas clases han permitido a los alumnos del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica adquirir de primera mano los conocimientos que se desprenden de la amplia experiencia profesional de dos altos directivos del sector del transporte aéreo.

Director/es

Pablo Torrejón

Pablo Torrejón

Anita Cufari

Anita Cufari

Luis Gallardo

Luis Gallardo

Álvaro Ríos

Álvaro Ríos

Email

madrid@itaerea.es

Máster en Gestión y Dirección
Aeroportuaria y Aeronaútica

Postgrado Universitario en Gestión y Dirección
Aeroportuaria y Aeronaútica

Master in
Sustainable Air Transport Management