EMPRESAS CREADAS POR NUESTROS ALUMNOS

Flying Bizz

Idea de negocio

La clase business actualmente se encuentra en una tendencia al alza y de cambio. Durante la crisis, las compañías aéreas sufrieron un descenso de la ocupación de los asientos de sus clases superiores debido a los recortes en gastos de las empresas por los cuales los ejecutivos dejaron de volar en business. Ahora mismo, el comercio mundial se está empezando a reactivar, por lo que estas clases están repuntando. También, muchas compañías están renovando su cabina para tener un atractivo, como es el caso reciente de Air France, cuyos asientos nuevos se transforman en camas privadas.

Además, están surgiendo nuevos conceptos business, ya que recientemente, Ryanair está ofreciendo billetes business low cost. Sin embargo, existen pasajeros consumidores de la exclusividad al que hay que tratar de ofrecerle los servicios que siempre han obtenido con un precio acorde a esta demanda.

Por todo esto, consideramos que es el momento de aprovechar este cambio de tendencia para que en una misma plataforma puedan beneficiarse tanto las compañías aéreas, para ocupar sus asientos de clases superiores, como los pasajeros, encontrando una manera de viajar ajustada a sus necesidades.

Fundadores

  • Fathma Levy
  • Raúl Largo
  • Víctor Sánchez
  • Maite Viejo

Noticias

Hoy conoceremos a Maite Viejo, alumna del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive (ITAérea Madrid), y Directora General de FlyingBizz. Hay que reconocer que son muchas las acepciones que se le pueden atribuir al término “emprendimiento”, tan en boga últimamente, sin embargo,......