EMPRESAS CREADAS POR NUESTROS ALUMNOS

Grupo AF6

Idea de negocio

ALIS (Airport Location and Information System™) es un sistema de información y localización ubicado en los aeropuertos que da información a pasajeros y acompañantes a través de sus teléfonos móviles usando una red inalámbrica con cobertura en toda la terminal del aeropuerto.

Se podrá obtener información sobre el vuelo que se va a realizar, el destino o sobre el propio aeropuerto y sus servicios, proporcionando la ubicación de los puntos que se deseen así como la ruta y el tiempo necesarios para llegar hasta ellos. Mediante ALIS, el usuario también dispondrá de ofertas o cupones de descuento en las principales tiendas del aeropuerto, únicamente presentando el cupón de la aplicación al realizar sus compras. Además, podrá activarse un servicio de avisos de emergencia para notificar al usuario información relevante.

El producto está diseñado para que el usuario disponga al alcance de su mano de toda la información que necesite del aeropuerto y, a su vez, aproveche su tiempo de la mejor forma posible, conociendo su propia ubicación y la de todos los servicios disponibles.

Fundadores

  • Juan Jesús Cánovas
  • Francisco Martínez
  • Sergio Martínez Vallés
  • Alberto Mendoza
  • Pedro J. Meseguer Elena Rabal Valero