EMPRESAS CREADAS POR NUESTROS ALUMNOS

Relax & Fly

Idea de negocio

Relax&Fly es un área de descanso destinada a los viajeros que se encuentran en espera de sus vuelos en la Terminal T1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Se trata de un local que se situará en el lado aire de la terminal, lugar en que los pasajeros se encuentran desde su llegada al aeropuerto y tras pasar los controles de seguridad hasta que salga su vuelo.

La creación de un local que preste este tipo de servicio resultará altamente atractivo tanto pasajeros de negocios, como para aquellos que deban permanecer varias horas de espera en la terminal, ya sea por llegar con antelación al aeropuerto o como motivo del retraso de sus vuelos. Ofrecemos descanso y tranquilidad a quien lo necesite por un precio razonable.

Esta idea de negocio es replicable a otros aeropuertos de gran tamaño, ya sea en el ámbito nacional o internacional en otros países importantes de Europa, siempre que la distribución de la terminal sea similar a Barcelona-El Prat, es decir, un gran vestíbulo comercial desde donde se distribuyen las puertas de embarque.

Fundadores

  • María Castro
  • Víctor Cuevas
  • Adrián Martínez