EMPRESAS CREADAS POR NUESTROS ALUMNOS

Waynabox

Idea de negocio

Wayna es un proyecto de negocio liderado por estudiantes de la Universidad Politécnica de Catalunya e ITAérea Aeronautical Business School que pretende revolucionar la manera de viajar en transporte aéreo, explotando un mercado inexistente hasta la fecha.

Basado en exitosos programas similares en otros sectores como el ferroviario, se pretende ofrecer al pasajero la posibilidad de viajar en vuelos de última hora con condiciones nunca vistas hasta el momento en el sector, con coste cercano a cero para la compañía aérea y aprovechando numerosas ventajas operativas que no se han explotado todavía.

Mediante una alianza comercial, este proyecto permitirá al pasajero volar en cualquiera de las plazas vacantes ‘last call’ en los vuelos de las compañías adscritas y que, sin este programa, no se rentabilizarían, generando un beneficio a favor del operador aéreo.

Fundadores

  • Pau Sendra i Moreno
  • Ferrán Blanché Xandri

Noticias

Tras 8 meses de operación ya han alcanzado su cliente número 5.000 y una facturación superior al medio millón de euros. Cuentan, además, con el apoyo de la aerolínea TAP Portugal y de ISIC, la organización de la Unesco que representa a los estudiantes a......